Noticias Destacadas
Inicio / Estados Unidos de América / Arrestan al nadador Michael Phelps por conducir ebrio
Arrestan al nadador Michael Phelps por conducir ebrio

Arrestan al nadador Michael Phelps por conducir ebrio

El nadador Michael Phelps fue arrestado la madrugada de este martes en Maryland, Estados Unidos por conducir ebrio, según confirmó la Policía del estado.

Las autoridades dieron a conocer que el medallista olímpico manejaba a exceso de velocidad y reprobó las pruebas de sobriedad cuando fue detenido.

De acuerdo con el portal TMZ, los niveles del alcohol en la sangre del nadador eran casi el doble de lo permitido legalmente y además conducía a 135 kilómetros por hora en una zona donde el límite son 70.

Al deportista con más medallas en la historia de los Juegos Olímpicos (18 de oro, dos de plata y dos de bronce) también se le sumaron cargos por exceder el límite de velocidad y cruzar una línea continua.

Según CNN, un policía de la Autoridad de Transporte de Maryland estaba operando un radar estacionario en dirección sur de la I-395 en la salida de Baltimore cuando un automóvil blanco 2014 de la marca Land Rover pasó a 135 kilómetros por hora en una zona de 70 kilómetros por hora.

Agrega que el oficial siguió al vehículo en dirección norte de la I-95, a través del túnel y detuvo al Land Rover justo al pasar la zona de peaje del túnel.

“Entiendo la gravedad de los actos por los que fui arrestado y asumo toda la responsabilidad. Sé que ahora no significan mucho mis palabras, pero quiero pedir perdón a todos los que he decepcionado”, se justificó Phelps a través de las redes sociales.

En 2004 el nadador fue arrestado por el mismo motivo y en ese entonces fue condenado a 18 meses de libertad condicional tras llegar a un acuerdo con la corte.

En 2009 volvió a generar polémica tras aparecer fumando mariguana en una fotografía mientras estaba en una fiesta.

Proceso

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top
  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • YouTube