Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / De Lesurún Calderón Armijo
De Lesurún Calderón Armijo

De Lesurún Calderón Armijo

De Lesurún Calderón Armijo

            Soy un individuo de 68 años de edad; tengo 15 días internado en un hospital, por una crisis muy severa en mi físico debido a una infección en mi aparato digestivo.

En el tiempo que he estado aquí, me di cuenta de demasiadas cosas, situaciones y formas de vivir, entre ellas son: que en este planeta existimos muchos (no todos) que somos ególatras, petulantes, soberbios, creídos de sí mismos, que creemos que todo lo merecemos o incluso creemos que somos unos sabelotodo, etc., etc., etc.

Pensando en los individuos pedófilos, pederastas, y lo peor aún, que algunos son dirigentes de alguna creencia; según ellos, se dedican a salvar almas, sin darse cuenta de su asquerosa actitud, de la terrible y horrenda destrucción que ocasionan al afectado y a su familia, destruyendo sus anhelos, su alegría, sus esperanzas, hundiendo sus almas en lugar de salvarlas.

Otro tipo de individuos se dedican a la extorsión, al secuestro, a la trata de seres humanos; algunos otros asesinos y/o esclavistas; únicamente piensan en la avaricia y en la ambición por el dinero.

También existen personajes a nivel mundial que nos gobiernan y algunos de ellos (no todos), únicamente se preocupan por su bienestar, gozando de su fuero y poder, hundiendo cada vez más a millones de seres a la ignorancia, a la pobreza, a la miseria, a la hambruna, la locura, al suicidio…que son todo lo contrario a los gobernantes honestos como el Benemérito de las Américas con su máxima “El respeto al derecho ajeno es la Paz”; Doña Josefa Ortiz De Domínguez que decía “Estamos para servir a los demás y no para servirnos de ellos”; y muchos otros personajes con la misma categoría de honestidad, que si hago referencia de ello, haría una lista larguísima.

Pero lo más bello, es que vi a seres positivos que se dedicaron a superarse con su esfuerzo, tenacidad, voluntad, disciplina etc., que lograron llegar a su meta y siguen llenándose de conocimiento para ayudarnos a los neófitos a recuperar la salud. Me refiero al personal de doctores, enfermeras y enfermeros. Las enfermeras y enfermeros que ponen toda su pasión, optimismo y alegría…sin que nosotros (algunos, no todos) sepamos de los problemas que tienen, que a mí me sería muy difícil realizar su trabajo, ya que, en ocasiones limpian camas con orines, vómitos y/o excremento, limpiando y bañando a los enfermos. Para que algunos desagradecidos le sigamos dando “vuelo a la hilacha”, a la francachela, a las parrandas y volver a caer.

Doy las gracias a la GRAN ENERGÏA CÖSMICA UNIVERSAL, por estar en esta situación de crisis y por darme cuenta de éstos mundos y formas de vida.

Doy las gracias a la GRAMN ENERGÏA CÖSMICA DIVINA que nos sostiene con vida a todos los seres y diversidad de vida que existe en este PLANETA, que en América del Sur le nombran “LA PACHA MAMA”.

Doy las gracias a todos los personajes que se dedican a ayudar.

Doy las gracias porque les da vida y oportunidad a los malignos para que logren cambiar su estilo de vivir.

Doy las gracias por tener a una compañera hermosísima e inteligente, tanto física como emocional, mental y espiritualmente. Sigo agradecido porque tuve unos padres bellísimos y por tener a mis hermanos, hijos y nietos también bellísimos espiritualmente.

Un mensaje, opinión y deseo a toda la humanidad que cuiden todo su ser, porque para mí, somos parte de esa GRAN ENERGÍA, y que cada uno de nosotros somos un templo de vida que hay que evolucionar, sostener y no caer a lo inferior (el infierno).

Atte.

Lesurún Calderón Armijo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top
  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • YouTube