Noticias Destacadas
Inicio / Educación / EL SEMÁFORO ME LO PASO, POR MIS…PRISAS
EL SEMÁFORO ME LO PASO, POR MIS…PRISAS

EL SEMÁFORO ME LO PASO, POR MIS…PRISAS

EL SEMÁFORO ME LO PASO, POR MIS…PRISAS

Las mil y una cosas por hacer, los tiempos cortos en los que ha de dividirse el día para lograr hacer esas cosas, las largas distancias, a veces: hacen que vayamos por el mundo atropellando animales, gente, postes telefónicos y un “lo que sea”, que se cruce en nuestro camino, y que nos quite el tiempo.

Desafortunadamente, y según las leyes de la lógica y de la materia: “solo podemos ocupar el mismo espacio por turnos”, es decir: uno a la vez; es técnicamente imposible lograr que en un crucero, todos los vehículos circulen al mismo tiempo, es de elemental sentido común para un ser pensante y racional.

Pero, también desafortunadamente, existen humanos sin una pizca de sentido común, sin educación, ni respeto por la vida en comunidad, sin reglas de convivencia… muy naturales pues: incivilizados y salvajes.

Publicidad: Has crecer tu Barba y Cabello con nuestro Minoxidil Garantizado. Compra en línea, pago 100% seguro con tarjeta o en efectivo en OXXO y Bancomer.

Para esta mayoría de humanos incivilizados y salvajes, se idearon los semáforos: físicos, virtuales y legales.

Si, en efecto, estamos hablando de las leyes escritas por los hombres, para una mejor convivencia, que a muchos les importa un comino (les vale madre), y al mismo tiempo tratan de imponer sus propias leyes, en la “música” de todo tipo, a todo volumen dentro de las casas (que se joda mi mamá) y en sus coches; en el perifoneo (anuncios en la calle con un altavoz); el uso del claxon (el pito del coche), para hacer más eficiente la circulación vehicular, e intentar alterar el estado del semáforo y el estado anímico de los demás conductores, (que por supuesto le recuerdan a su progenitora); una corneta en la boca de un tipo para vender sus cosas por la calle, y un largo y ruidoso etcétera, etcétera.

Existen cada vez más leyes, con sus reglas de aplicación, incluidas las excepciones y adiciones o anexos, pero… ¿quien tiene tiempo para leerlas? ¿Quién tiene tiempo de entenderlas cabalmente y aplicarlas correctamente?

Los mismos encargados de aplicar la ley, no saben de lo que hablan, muchas veces, estudiaron, tal vez, en una escuela de aprendizaje acelerado de seis meses, de las que abundan ya (por las prisas, creo).

El sonido desagradable (ruido) es contaminación ambiental y altera los nervios de personas y animales; cuando un semáforo está apagado, equivale a estar en rojo (sí, el rojo significa ALTO, deténgase); si tu “música” es tan fina y selecta que los demás no la podrán entender ni disfrutar: PONTE AUDIFONOS y no jodas los oídos y el estado anímico de los demás ignorantes musicales.

Escribe el chozno directo de Huitzilihuitl

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top
  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • YouTube