Noticias Destacadas
Inicio / Arte y Cultura / EL VIAJE DE LOS COLIBRÍES
EL VIAJE DE LOS COLIBRÍES

EL VIAJE DE LOS COLIBRÍES

PRESENTACION DEL LIBRO DE SUE ZURITA

“EL VIAJE DE LOS COLIBRÍES”

El viernes 4 de noviembre se presentó el libro: “EL VIAJE DE LOS COLIBRÍES”, por parte de la autora Sue Zurita, en el “Colibrí, Centro de Artes” de Uruapan Michoacán México.

La escritora Susana Escalante Zurita (Sue Zurita), nació en Villahermosa Tabasco, hace 20 y tantos años y tiene muy despierto el espíritu de Colibrí, solo que mejorado. Es una autora independiente, que ha desempeñado diferentes funciones, en la gestión para la publicación y distribución de su libro, incluyendo la entrega puntual a domicilio.

El libro “El viaje de los colibríes”,  es un libro cuyas ventas han alcanzado, por el momento, cifras de algunos miles de ejemplares, vendidos en forma independiente y a través del sitio oficial de Facebook directamente por su autora.

SINOPSIS DEL LIBRO

¡APRENDIENDO A VIVIR…POR TODO EL CIELO!

Si una vez decidiste escapar… ¡No dejes que nadie más te atrape!

El viaje de los colibríes es un vuelo sin final, en el que Romina decide hacer diferentes escalas. En ellas conoce amigos entrañables, amantes efímeros, amores imposibles, abre jaulas extrañas, y descubre el cielo que lleva dentro.

Esta novela representa la vida de muchos, que sueñan con irse lejos y abrazar un nuevo futuro, con la principal expectativa del amor y del encuentro consigo mismos.

Con una rica descripción de su vida y sus temores, la protagonista de la novela nos deleita en un paseo por ese viaje a la ciudad de Puebla donde te deja ver el espíritu del colibrí, que no sabe que está en cautiverio.

SUE ZURITA

sam_6677

Laura Torres, Santiago Navarro, Sue Zurita y Samara Trejo

Lo fascinante del libro, aparte de que rápidamente te identificas con la historia, o alguno de los personajes; te resultan familiares la comida, la música…algunos otros libros, y los lugares dibujados literariamente en él, es que:

Sus 147paginas te permiten mentalmente agregar una más, tu propia historia, u otras historias ¡si se escribió para ti y para mí!, puedes agregar tu historia de amor o desamor, y sigues volando, tu historia de éxito y lucha, y como lo lograste, porque en el fondo todos tenemos el espíritu de un colibrí, a veces un poco dormido.

Algunas de las paginas mentales, nuevas, del libro ” El viaje de los colibríes” de Sue zurita, dicen: “Admiradores y seguidores de Sue Zurita en Uruapan, Michoacán México”; ” Colibrí, centro de artes, y Santiago Navarro”; “Samara Trejo y su fascinación por otros Colibríes como ella”; “Laura Torres y su música con estampas de nuestro México”; “Aquí tu nombre…si tú, el del plumaje de colores brillantes y…”.

Gracias a Sue Zurita por recordarnos que en México se puede, por recordarnos también que: todos somos colibríes, nacidos para ser libres y volar muy lejos, capaces de creer, de crear, y de ser felices, aunque algunas pocas veces: caminamos por el suelo.

Norberto González Cervantes

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top
  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • YouTube