Noticias Destacadas
Inicio / Michoacán / Empresa procesadora de aguacate en Uruapan, por expansión solicita personal
Empresa procesadora de aguacate en Uruapan, por expansión solicita personal

Empresa procesadora de aguacate en Uruapan, por expansión solicita personal

freshcourt

Empresa procesadora de aguacate en Uruapan, por expansión solicita personal para los siguientes puestos:

 

LLN 2011*COMERCIO EXTERIOR
*CONTABILIDAD
*RECURSOS HUMANOS
*CALIDAD-INOCUIDAD
*SUPERVISOR PRODUCCION
* AUXILIARES DE PRODUCCION (TURNO DE DÍA Y DE TARDE)

 

Interesados enviar CV a conformacionfr@gmail.com ó al teléfono 01 (452) 528-0012

 

COMERCIO EXTERIOR: Lic. en Comercio Internacional, mínimo 2 años en puesto similar, conocimientos de transporte marítimo, terrestre y aéreo, anexo 24 y 31, programa IMMEX, trato con agentes aduanales, inglés en nivel avanzado, manejo de SAP, realización de manifiestos, emisión de certificados etc.

*CONTABILIDAD: Lic. en Contabilidad, mínimo 5 años de experiencia, elaboración e interpretación de Estados Financieros, calculo de impuestos, manejo de estrategias fiscales, experiencia en auditorías, devoluciones y compensaciones, manejo de sistema SAP, manejo de Certificación de IVA, valuación de inventarios y costos.

*RECURSOS HUMANOS: Lic. en Contabilidad, mínimo 3 años de experiencia, reclutamiento y selección de personal, elaboración de contratos, nómina y cálculo de impuestos, finiquitos, altas, bajas y modificaciones en el IMSS, control de incapacidades y contestación de riesgos de trabajo, manejo de Excel, control de caja chica

*CALIDAD-INOCUIDAD: Ing. Químico, Bioquímico, Industrias Alimentarias, mínimo 3 años de experiencia, realizar auditorías internas, de clientes y certificaciones, conocimiento de programa HACCP, BPM´S, Defensa de los alimentos, Normas mundiales BRC, SQF, ISO 22000, GLOBAL GAP, IFS, Normas mexicanas 251, 254 , 127, Conocimiento en uso de detergentes, sanitizantes, control de plagas, parámetros fisicoquímicos y nivel avanzado de ingles.

*SUPERVISOR PRODUCCION: Ing. Industrial, mínimo 3 años de experiencia, supervisión y manejo de personal, cumplimiento al programa de producción, conocimiento de inventarios, manejo de sistema SAP, herramientas de Lean Manufacturing, indicadores de eficiencia, productividad, trabajo en equipo, toma de decisiones, etc.

*CUENTAS POR PAGAR Y POR COBRAR: Lic. en Administración o Contabilidad, mínimo 2 años en puesto similar, trato con proveedores, manejo de cobranza, facturación, notas de crédito, manejo de inventarios y valuación, saber determinar costo de ventas, conocimiento de NIF´S, idioma ingles en un 50%

Interesados enviar CV a conformacionfr@gmail.com

ó llamar al teléfono 01 (452) 528-0012

FRESHCOURT es un líder Productor, Distribuidor y comercializador de productos de aguacate y Salsas. Nos enorgullecemos de nuestros productos y soluciones únicas.

FRESHCOURT es un líder productor, distribuidor y comercializador de productos de aguacate y salsas. Nos enorgullecemos de nuestros productos y soluciones únicas.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top
  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • YouTube