Noticias Destacadas
Inicio / Michoacán / Intercambio perverso
Intercambio perverso

Intercambio perverso

Por el doctor Votario.
Uruapan, Mich.
Abril 27 de 2015.

Cuando lo leí no lo creí. Olvidé como todos ustedes que el ser humano es el mismo incorregible y travieso, doble cara y engañifas que predica un mundo mejor, pero que en su trasero le aprieta el cuello al que se deja.

Creo que excedí mi juicio. El ser humano no es así. La mayoría de nosotros somos nobles, juiciosos y rectos. Solo que cuando nos pican las costillas, respingamos. Cuando nos ofenden o insultan respondemos. Somos proclives al halago, a la alabanza, y vendemos nuestra libertad… por un carro.

Hoy tempranito El Universal publicó a ocho columnas que la alianza PRI-PVEM promete incentivos fuertes a sus promotores a cambio de resultados: Autos por Votos

La aplanadora que operó en México hasta el año 2000 ha vuelto a las andadas. Ayer domingo subió por la calle Morelos de Uruapan un contingente de manifestantes que apoyaban a Chon, a Aldo y a Ramón y que trastocaron por unas horas el tránsito en el centro de la ciudad. Llevaron música, tacos, jinetes y mantas en apoyo a sus líderes.

En el año 1974 en pleno sexenio del compañero Luis Echeverría, el organismo gubernamental CONACINE patrocinó a Alejandro Galindo la realización de una película que con el tiempo se convertiría en cine de culto. Echeverría, engañifas como era, atrajo al maestro Galindo y le propuso filmar una cinta que hiciera del régimen político una caricatura, para así presentar una imagen y una figura de gobernante equilibrado.

La cinta retrata a las organizaciones populares en apoyo a sus líderes, Gonzalo Vega encarna al líder de la Industria del Zinc que juega a su antojo con la autoridad. David Reynoso, agente del Ministerio Público, se deja mangonear inocentemente por cuanto patán y vividor se le acerca. La prensa, el taquero, las dos esposas… mejor disfrútenla. Ante el cadáver de un líder

Hasta la próxima.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top
  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • YouTube