Noticias Destacadas
Inicio / Humor / MI VIDA COMO PRESIDENTE DE MÈXICO
MI VIDA COMO PRESIDENTE DE MÈXICO

MI VIDA COMO PRESIDENTE DE MÈXICO

“MI VIDA COMO PRESIDENTE DE MÈXICO”

Por el chozno directo de Huitzilihuitl

 

Hoy es mi primer día como presidente de México, todavía no me lo creo, como es lógico, todavía me siento mareado por la celebración de ayer y aturdido por haber ganado las elecciones para la presidencia del país.

Estoy rodeado de reliquias que, me imagino, tienen muy alto valor histórico y económico; no me sé todavía los nombres de todos los presidentes de México, que se sentaron en ésta silla presidencial… -¡ay! Me duele la cabeza- (de seguro es la cruda). Ojala nadie me vea así, luego empiezan los chismes sobre el presidente.

Antes de dedicarme a investigar la historia de cada objeto que existe en este lugar, tengo que conseguir gente de mi entera confianza, que me ayude a arreglar el pinche desmadre que hay por todos lados del país, necesito gente que sepa y no cualquiera que dice que sabe, solo para conseguir el puesto…( piensa, piensa, piensa) ¡Ya se!

Voy a hacer una convocatoria para conseguir a mi secretario o secretaria de estado y creo que me voy a inclinar a buscar entre los más viejos; lo necesito solamente por seis años y que ya no ande de galán o deportista extremo. Después voy a revisar todo su historial, personalmente, hasta su cuenta de facebook y las paginas porno que ha visitado, solo para ver la clase de tarugadas o genialidades que son parte de su vida.

Necesito al más inteligente de todos los convocados, y otros dos de repuesto, por si me lo desaparecen o no aguanta la presión. Porque el tamaño del desmadre que tengo que resolver, de verdad lo amerita.

Bueno, respiro profundo y ha comenzar el día con la rueda de prensa que tengo en dos horas, ojala que no me hagan preguntas que me hagan decir  palabrotas y luego me destrocen algunos reporteros que hacen bullying ¿bullyeadores o se dice bullyeros? (Creo que también debo conseguir un asesor de imagen y vocabulario políticamente correcto, para no regarla en público).

Mientras llegan los reporteros, tomaré mi café y seguiré leyendo uhmmm…me quedé en… “ Título Segundo Capítulo I: De la Soberanía Nacional y de la Forma de Gobierno art.39”

CDH1

 

2 Comentarios

  1. Te felicitamos Norbert, el talento se adquiere de la misma naturaleza del hombre, eres tu propia fuente de inspiración y producto de tus ayeres.. se grande cuan grande quieras ser y se humilde según tu camino.

    • Norberto González

      Gracias Rodolfo, mientras “el mundo arde en llamas” en algunas zonas, como parte del cambio y la evolución; existen otras personas, también haciendo cambios, a través de construir y crear, como Ana Rosa Morfín, Santiago Navarro, Xóchitl Ponzze, José Ríos…; Conocer a tales personas, su trabajo y la oportunidad de platicarlo a muchos, es un privilegio. En el Oportuno de Michoacán todos podemos hablar de ambas caras de la misma moneda.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top
  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • YouTube