Noticias Destacadas
Inicio / México / Minoxidil auténtico al 5% la solución para Pelo y Barba túpida en México
Minoxidil auténtico al 5% la solución para Pelo y Barba túpida en México

Minoxidil auténtico al 5% la solución para Pelo y Barba túpida en México

Publi-Reportaje Minoxidil México

Historia

El minoxidil es un vasodilatador que, originalmente, se usaba de forma oral exclusivamente para tratar a pacientes hipertensión arterial.

Durante las pruebas clínicas del Minoxidil se observó que alos pacientes presentaban aumento del vello corporal.  Tanto en la cabeza, la barba y bigote, como también en el pecho.   En los años 80 se empezó a producir una solución tópica con Minoxidil al 2%, la cual puede ser usada por mujeres y hombres, ya que el 2% no hará crecer vello en la región de la barba ni tampoco en el pecho.  La  concentración al 5% si está destinada para los hombres que quieren aumentar la barba, el pelo, y también pelo en pecho.

cabello-barba-modelo-great-hair

Uso

Varias personas han comenzado a usar minoxidil tanto en el pelo como en la barba y bigote, todos con resultados positivos.  Usualmente tarda 4 a 8 semanas en notarse la diferencia.  Es por eso que hay paquetes de minoxidil para 3 meses, como por ejemplo El Paquete para 3 Meses de Minoxidil Foligain para Hombre al 5% – el cual garantiza resultados a muy buen precio.

Processed with MOLDIV

Minoxidil Paquete para 3 meses, Barba y Cabello. México.

Aplicación

El método de aplicación debe ser el siguiente:
Aplicar de 1 a 2 ml cada 24 horas, es recomendable aplicarlo antes de dormir.  El aplicar más cantidad o más de una vez al día solo resecará tus mejillas y puede sacarte ronchitas y producir alta resequedad.  Recomendamos usar un muy buen humectante para el día, esto evitará que tus cachetes se resequen.

Precauciones para tomar en cuenta

Cada persona es diferente y los resultados pueden variar de una persona a otra.  El minoxidil que nosotros recomendamos está hecho en Estados Unidos (Made in USA) y ha sido aprobado por la FDA  (Food and Drug Administration), ya que encontrarás un sin número de productos de dudosa procedencia.  El producto que nosotros recomendamos es Foligain P5, el cual viene en botellitas selladas y en caja sellada en presentación de 3 meses.

Algunos de nuestros clientes nos han dicho que el minoxidil les ha causado un poco de resequedad, por lo cual recomendamos un potente hidratante de piel como el 100% Orgánico y hecho en Estados Unidos Asterwood Naturals Hialuronic Acid, este potente hidratante está hecho a base de Ácido hialurónico, componente 100% natural y orgánico conocido por su capacidad para retener 1000 veces su peso en agua, ofreciendo una hidratación intensa.  Recomendamos aplicarlo por las mañanas, unos minutos antes de aplicar el bloqueador solar (si es que usted usa alguno).

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top
  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • YouTube