Noticias Destacadas
Inicio / Estados Unidos de América / Paga Trump a actores para ser “paleros” de su campaña
Paga Trump a actores para ser “paleros” de su campaña

Paga Trump a actores para ser “paleros” de su campaña

El magnate de bienes raíces, Donald Trump, contrató a un grupo de actores para que sirvieran de animadores con aplausos y gritos de apoyo, durante el evento en Nueva York donde lanzó su campaña por la candidatura a la presidencia de Estados Unidos-

De acuerdo al bloguero y activista anti-Trump, Angelo Carusone, en el evento se utilizó una falsa escenografía para alentar el evento.

Por su parte, The Hollywood Reporter, una publicación especializada en información del espectáculo, tuvo acceso a un correo electrónico proveniente de una compañía reclutadora de talento (casting) denominada “Extra Mile” en la que ofrecía a los actores 50 dólares por tres horas para asistir al evento y portar camisetas para posar como simpatizantes de Trump.

De acuerdo a la publicación, el correo fue enviado cuatro días antes del evento y en él se podía leer: “Estamos buscando audicionar personas para el evento en el que portaran camisetas y llevaran carteles para animarlo en apoyo de su anuncio”.

“Entendemos que esto no es un trabajo tradicional de segundo plano”, pero creemos que el actuar viene en todas las formas y esto incluye a esa escuela de pensamiento”, dijo.

La compañía Extra Mile reclutó a los posibles extras en colaboración con “Gotham Government Relations and Communications” un grupo de consultoría política y relaciones públicas de Nueva York, que ha trabajado para Trump en el pasado.

Ni el equipo de campaña de Trump ni las empresas reclutadoras han emitido declaraciones al respecto.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top
  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • YouTube