Noticias Destacadas
Inicio / Economía / Tesla presenta batería para el Hogar que eliminaría el uso de electricidad
Tesla presenta batería para el Hogar que eliminaría el uso de electricidad

Tesla presenta batería para el Hogar que eliminaría el uso de electricidad

Esto sucedió el 30 de Abril del 2015

Almacenamiento de energía para un hogar sostenible

La Powerwall es una batería para el hogar que se carga utilizando la electricidad generada por paneles solares o cuando las tarifas de electricidad son bajas, y proporciona energía a su hogar por las noches. Automatizado, compacto y fácil de instalar, el Powerwall le permite maximizar el auto-consumo de energía solar generada.

 

¿Por qué Powerwall?

Las baterías Tesla para el hogar maximizan la utilidad de los paneles solares y ofrecen una variedad de soluciones de suministro de electricidad de respaldo. Usted puede incluso salirse de la red de energía eléctrica

Electricidad solar durante la noche

Powerwall almacena la electricidad generada por los paneles solares durante el día y la pone a disposición de su hogar en la noche.

Esto llena la brecha entre el pico de energía solar y la demanda máxima, lo que le permite utilizar los fotones cuando usted los necesita.

Vaya a cero neto

Combine los paneles solares y una o más baterías Powerwall para el hogar para alimentar su casa independientemente de la red de energía eléctrica.

Una clasificación de energía cero neta significa que su hogar produce tanta energía como consume, pero todavía está conectado a la red de energía eléctrica durante períodos de alta demanda.

Respaldo de emergencia

En caso de un corte de energía eléctrica, Powerwall puede alimentar todo el hogar o electrodomésticos seleccionados con un suministro ininterrumpido de electricidad.

Cuando se instala junto con paneles solares, Powerwall permite que su hogar use electricidad generada por el sol durante un corte de energía eléctrica.

Hermosamente funcional

La generación actual de baterías para el hogar son pesadas y posee un alto costo de instalación y mantenimiento. Por el contrario, la batería de iones de litio de la Powerwall incorporan la tecnología probada de baterías de Tesla para proporcionar energía a su hogar de forma segura y económica. Completamente automatizadas, se instalan de forma sencilla y no requieren mantenimiento.

Cómo funcionan

Un sistema típico Powerwall incluye paneles solares, un inversor para convertir la electricidad entre corriente continua y corriente alterna, un medidor para medir la carga de la batería y, en aplicaciones de respaldo, un circuito secundario que alimenta dispositivos clave. Los componentes que se requieren dependen de cómo usa la batería para el hogar.

  • Paneles solares

    Los paneles convierten la luz solar en electricidad que carga la Powerwall y alimenta su hogar durante el día. Sin estar conectada a la luz solar, Powerwall puede reducir las cuentas por el tiempo de uso de energía al cambiar estratégicamente el consumo de energía.

  • Powerwall

    La batería para el hogar se carga con electricidad generada por paneles solares o con la red de energía eléctrica.

  • Inversor

    El inversor convierte la electricidad de corriente continua de los paneles solares, la red de energía eléctrica y la Powerwall en corriente alterna que usan las luces, los electrodomésticos y los dispositivos de su hogar.

    Todas las instalaciones Powerwall requieren un inversor compatible. Para maximizar el consumo solar, también se instala un medidor para medir la producción solar y el uso de energía en el hogar.

  • Panel eléctrico

    La electricidad del inversor se envía al panel eléctrico de su hogar. Para aplicaciones sin energía solar y durante la noche, la electricidad generada por la empresa de energía se envía desde el panel eléctrico al inversor para cargar la Powerwall.

  • Panel de respaldo e interruptor

    Algunas instalaciones de respaldo pueden requerir un panel eléctrico secundario que contiene los electrodomésticos críticos y los tomacorrientes que desea respaldar. Un interruptor eléctrico activa automáticamente el panel de respaldo durante un corte de energía eléctrica.

    Cuando se instala con energía solar, este interruptor puede mantener su producción solar durante un corte de energía eléctrica. El respaldo es una característica opcional durante la instalación para maximizar la energía solar o el consumo de energía por turnos.

Capacidad

Cada Powerwall posee una capacidad de almacenamiento de energía de 7 kWh, lo suficiente para proporcionar energía a la mayoría de los hogares durante la noche utilizando la electricidad generada por los paneles solares durante el día. Se pueden instalar en conjunto varias baterías en el caso de hogares con mayores requisitos energéticos. Se encuentra disponible una versión de ciclo semanal de 10 kWh para aplicaciones de respaldo.

Se pueden instalar en conjunto varias baterías.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top
  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • YouTube