Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Una politóloga vio este martes a Fausto en hospital; revela detalles
Una politóloga vio este martes a Fausto en hospital; revela detalles

Una politóloga vio este martes a Fausto en hospital; revela detalles

Por Miguel Ángel Sánchez 

MORELIA, Mich., 29 de octubre de 2013.- Llegué a mi consulta al Hospital de Nutrición pasadas las 7:30 horas y, mientras esperaba turno en el área de laboratorios, una compañera que también esperaba atención me indicó que ahí estaba el gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa, confirmó a Quadratín la politóloga Judith Méndez.

Paciente semanal del Hospital de Nutrición, la politóloga asiste a terapias y consulta externa todos los martes a ese nosocomio para tratarse una dolencia crónica, señala haber visto al gobernador como “en su momento vi a Alonso Lujambio o a este señor Joan Sebastian que también se atiende ahí.”

“Lo vi solo, como a las ocho de la mañana. El señor vestía un traje oscuro y estaba sentado en la sala de espera y como que platicaba con un paciente, con otro señor. No fue nada trascendente, pues sólo lo vi por un par de minutos”, confirmó la testigo.

De pronto, narra la testigo, “vi que se levantó y se metió al área de muestras. Luego me llamaron y ya no lo volví a ver ni supe más porque yo iba a mi estudio. Lo vi como he visto a otros personajes públicos”, señaló la politóloga.

Desde las primeras horas de esta mañana Quadratín publicó el testimonio de la politóloga Judith Méndez, que también compartió en su cuenta de twitter. Sin embargo, el secretario de Gobierno señaló que la información era falsa y que el gobernador del estado se encontraba atendiendo reuniones con diputados y funcionarios federales en la ciudad de México.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top
  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • YouTube