Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Universidad Don Vasco UDV desalojada por mandato Judicial
Universidad Don Vasco UDV desalojada por mandato Judicial

Universidad Don Vasco UDV desalojada por mandato Judicial

Por mandato judicial, elementos de la Policía Federal, arribaron este viernes 29 de Agosto a las instalaciones de la Universidad Don Vasco, para desalojar a mil 500 alumnos y maestros, por el término de juicio entre particulares.

La familia Moreno Arango, comprobó ante el Juez Tercero de lo Civil mediante un juicio, la posesión de 7.5 hectáreas, lugar donde operó el plantel educativo de la universidad Don Vasco por más de 24 años.

En un operativo que realizó la Federal, la tarde del día de ayer, en las inmediaciones de la universidad, para notificar al rector la decisión del Juzgado para el inmediato desalojo del lugar y dar posesión a sus legítimos dueños.

Así que los más de mil 500 alumnos y maestros desalojaron el inmueble, mismo que fueron cerradas sus puertas con candados, también se coloco una lona con la leyenda: “inmueble desalojado por mandato judicial,” además de colocar cadenas en las puertas.

La reanudación de las clases se dará en la medida que el rector de la universidad y los propietarios del lugar, lleguen a un acuerdo para que las clases se reanuden lo más pronto posible. Cabe destacar que el juicio duró más de 15 años de litigio en los juzgados, hasta que el día de hoy, el juez dictaminó a favor de la familia Moreno Arango.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top
  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • YouTube