Por Heli LÓPEZ/Julio AGUIRRE
Cientos marchan en Uruapan exigiendo efectividad a las fuerzas policiacas
Sentimiento de indignación se replica en todos los sectores
URUAPAN, MICH.- Al menos 300 uruapanses se manifestaron la mañana de este domingo sobre el Paseo Lázaro Cárdenas, donde mostraron su hartazgo ante la inseguridad y exigencia de justicia al asesinato de la enfermera Kassandra Bravo Caro.
Cerca de las 9 horas de este domingo, decenas de personas vestidas de negro se apostaron en la glorieta ubicada sobre el citado Paseo, a la altura de la avenida Latinoamericana, en donde mostraron pancartas y lanzaron consignas exigiendo el esclarecimiento inmediato del lamentable suceso que cimbró a la ciudadanía.
Los manifestantes recorrieron el Paseo Lázaro Cárdenas hasta la Avenida Juárez, donde se apostaron y mostraron su indignación por la lamentable inseguridad que vive este municipio, como muchos otros, pese a la concentración de fuerzas federales y rurales, a los que se reclama su inoperatividad e incapacidad para que retorne la paz.
Además invitaron a la sociedad a sumarse a la marcha que se llevará a cabo el día de mañana a las 17 horas, para continuar con esta manifestación de repudio a los dos feminicidios de de esta semana.
Reunidos en torno a la glorieta de avenida Latinoamérica y Paseo Lázaro Cárdenas, portando cartulinas con leyendas que piden justicia al tiempo que claman “¡Yo soy Kassandra! ¡Ni una más!”,al tiempo que va llegando más gente para sumarse al reclamo.
Changoonga